CLASES EN DIRECTO:

A través de  Meet la herramienta profesional creada por Google para empresas y centros educativos,  que te permitirá: 

  • Asistir a clase desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, Tablet o Smartphone​,...), con la mayor calidad de vídeo que permita tu terminal.

  • Se integrara en tu cuenta  Gmail para recordarte cada clase (a través de tu Calendar)

  • Solo tendrás que hacer clic en el enlace enviado a tu email.

3meet-min.jpg
en GRUPOS REDUCIDOS Y HOMOGÉNEOS

Beneficios de asistir a clases particulares CON un grupo reducido DE alumnos de tu misma Universidad

1. Hará que las clases sean más interactivas: lo que te facilitará el aprendizaje, haciéndolo más entretenido, dinámico y eficaz

 

2. Me permitirá utilizar técnicas de interacción para potenciar tus capacidades: Lo que fomentará tus intervenciones dentro de la clase, permitiéndote obtener el punto de participación (tan importante para aprobar la asignatura en evaluación continua)

 

3. Te ayudará a reforzar la comprensión de los conceptos más relevantes: mediante la resolución de dudas comunes y dudas de tus compañeros. Todo ello, sin descuidar el trato directo y personalizado para la resolución de dudas individuales.

CLASESPARTI-min.jpg
academia derecho tributario en Madrid
En Evaluación Continua:
4 inicio-min.jpg

Una clase semanal que te permitirá llevar la  asignatura al día, y  participar en las correcciones de la universidad. Programaremos una clase semanal de 2 horas de duración, preferiblemente después de la teórica y antes de la práctica en la que:

​1º- R esolveremos las dudas. 

2º- Repasaremos la teoría explicada por el profesor de magistrales

3º- Realizaremos los supuestos prácticos de la evaluación continua.

4º- Reforzaremos los conceptos más importantes mediante ejercicios de repaso.

Exámenes Parciales y Final:
FINALES-min.jpg

Antes de cada examen parcial tendremos una clase especial en la que repasaremos todas las lecciones que serán objeto de examen, y resolveremos varios simulacros de examen (basados en los materiales de este curso, y los exámenes de cursos anteriores).

Para la preparación del examen final programaremos una clase en la que realizaremos un repaso intensivo de todo el temario, adaptándonos a la forma y contenido del examen (preguntas teóricas, tipo test, supuestos prácticos largos...), y a los criterios del profesor de magistrales.

Examen de Recuperación
RECUPERA-min.jpg

¿No pudiste venir durante la evaluación continua, y "te lo juegas todo a una carta" en el examen de recuperación?. No te preocupes, tienes a tu disposición un curso intensivo, en el que seguiremos un plan de trabajo especialmente diseñado para adaptar el contenido de la asignatura: 

  • Al tipo de examen y los criterios del profesor encargado de corregirlo.

  • A tu horario de estudio y tu calendario de exámenes.